Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Logopedia y Psicopedagogía Avalops

Centro de psicopedagogía y logopedia en Alcobendas y Madrid-Chamartín

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Notas que tu hijo habla con una voz afónica muy a menudo? ¿Sufres de alguna alteración en la voz o tartamudez? En Logopedia y Psicopedagogía Avalops podemos tratar de manera rigurosa y eficaz estos y otros problemas relacionados con la comunicación y el lenguaje.

Somos un centro de psicopedagogía y logopedia especializado en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la comunicación y el lenguaje, los trastornos del aprendizaje, el comportamiento,  la atención y la memoria.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a adultos como a niños y siempre con unos tratamientos totalmente individualizados. Nos ocupamos de solucionar problemas como dislalias, disfonías, retrasos del lenguaje, dislexia, disfemia o tartamudez, trastorno por déficit de atención, T.E.L., daño cerebral adquirido o deterioro cognitivo, entre otras patologías.

Nos servimos para ello de todas las estrategias que están a nuestro alcance y aplicamos procedimientos de diferentes disciplinas como logopedia, psicopedagogía, neuropsicología y terapia miofuncional. 

Nos adaptamos siempre en cada momento a las particularidades de cada paciente que nos visita y ofrecemos una asistencia durante todo el proceso con el objetivo de asegurarnos su evolución. En el caso de los más pequeños, buscamos siempre que los tratamientos sean lúdicos y dinámicos, favoreciendo así su participación durante las sesiones.

Cuando acudas a nuestro centro realizaremos una primera toma de contacto así como una entrevista que nos ayudarán a entender cuál es tu preocupación y poder así focalizar mejor el problema. Posteriormente efectuaremos una evaluación que nos permitirá saber qué está ocurriendo, determinar puntos fuertes y débiles pero, sobre todo, adaptar el tratamiento a tus necesidades concretas. 

Además, gracias a nuestro servicio de psicopedagogía y neuropsicología evaluaremos y estimularemos una serie de funciones cognitivas que pueden afectar a niños y adultos. De esta forma podremos ofrecer una respuesta más integral para pacientes que sufran alteraciones como afasia o retraso del desarrollo, entre otras.

Ofrecemos también cursos de formación de carácter teórico-práctico destinados a psicopedagogos, logopedas, psicólogos, etc. donde se analizan las claves de alteraciones como la dislexia o se enseñan acciones para la reeducación de la voz. 

Disponemos de dos centros, uno en Alcobendas, y otro en Madrid-Chamartín. ¡Pide cita! Tendrás a unos profesionales formados y cualificados a tu servicio.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de la Azalea, 1 Edificio F Minipark 1 28109 Alcobendas Madrid Calle de la Azalea, 1 Edificio F Minipark 1 28109 Alcobendas Madrid Calle Herreros de Tejada, 12 28016 Madrid Calle Herreros de Tejada, 12 28016 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado