Además de hacer el informe psicopedagógico en Alcobendas que se nos solicite, también contamos con buenos pedagogos. Si no sabes exactamente qué son y cuáles son sus funciones, no sagas de la página:

La logopedia, es decir, el logopeda profesional, se dedica al diagnosticar, prevenir y tratar los trastornos del habla y del lenguaje, hablado o escrito, tanto en comprensión como en expresión. Sus labores se desarrollan en varios entornos: el de la educación, el lingüístico, el clínico, el conductual... Así pues, el patólogo del lenguaje que en Logopedia y Psicopedagogía Avalops podrás encontrar es un profesional que dispone de una enorme cantidad de conocimientos relativos a este tipo de desórdenes, que está entrenado para aplicar dichos conocimientos en la búsqueda de las mejores soluciones y que tiene total autoridad respecto a la ayuda de la persona, es decir, de su paciente, al que comprende, ayuda también psicológicamente y trata sus problemas de habla y lenguaje.

Por otro lado, el equipo que por ejemplo forma nuestro gabinete, además de hacer el informe psicopedagógico en Alcobendas que el paciente pida también evalúa posibles dislexias, discalculias, es decir, alteraciones para la adquisición de los conceptos básicos de tipo matemáticos o de cálculo, o disgrafías, escritura defectuosa o incompleta sin razón neurológica o intelectual que lo confirme. En muchos supuestos, ciertos problemas escolares como la falta de comprensión lectora están relacionados con alguno de estos elementos.

Si quieres saber más de nuestros logopedas y su metodología de trabajo, ponte en contacto con nosotros.