Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Logopedia y Psicopedagogía Avalops

Clínica de logopedia en La Moraleja para tratar alteraciones del lenguaje

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una clínica de logopedia en La Moraleja en Psicopedagogía y Logopedia Avalops encontrarás el lugar más adecuado. 

En nuestro centro especializado llevamos a cabo la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos del aprendizaje, del comportamiento, de la atención y la memoria así como alteraciones de la comunicación y el lenguaje.

Trabajamos tanto con niños como con adultos para detectar e identificar las causas de ciertas dificultades. Nuestros expertos tratan dislalias o dificultades de articulación, disfonías, disfemias, daño cerebral adquirido, deterioro cognitivo, retrasos del lenguaje, dislexia, trastorno por déficit de atención (TDA-H) y muchos otros más.

La evaluación y diagnóstico depende, siempre, de cada caso particular y variarán en función del objetivo y de la edad. En general, aplicamos diversos test y pruebas, escalas, registros observacionales y efectuamos análisis de lenguaje espontáneo.

Nuestros especialistas pueden expedir un informe psicopedagógico en el caso de que lo necesites una vez hayan realizado su trabajo.

Contacta con nosotros si buscas especialistas en logopedia. Pídenos una cita. 



o llámanos al 91 042 85 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado