Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Logopedia y Psicopedagogía Avalops

Si necesitas de un informe psicopedagógico en Alcobendas, infórmate de cómo puedes conseguirlo en Psicopedagogía y Logopedia Avalops. Nuestros especialistas lo expedirán una vez realizado su trabajo. 

En nuestro centro especializado llevamos a cabo la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos del aprendizaje, del comportamiento, de la atención y la memoria así como alteraciones de la comunicación y el lenguaje.

Trabajamos tanto con niños como con adultos para detectar e identificar las causas de ciertas dificultades. Nuestros expertos tratan dislalias o dificultades de articulación, disfonías, disfemias, daño cerebral adquirido, deterioro cognitivo, retrasos del lenguaje, dislexia, trastorno por déficit de atención (TDA-H) y muchos otros más.

La evaluación y diagnóstico depende, siempre, de cada caso particular y variarán en función del objetivo y de la edad. En general, aplicamos diversos test y pruebas, escalas, registros observacionales y efectuamos análisis de lenguaje espontáneo.

Contacta con nosotros si buscas especialistas que elaboren un informe profesional. Nosotros podemos proporcionártelo. Pídenos una cita. 



o llámanos al 91 042 85 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado