Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Logopedia y Psicopedagogía Avalops

Logopedia infantil en La Moraleja: dificultades en la articulación

Logopedia infantil en La Moraleja con atención personalizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Recurre a un centro como Psicopedagogía y Logopedia Avalops especializado en logopedia infantil en La Moraleja.

Son muchas y diversas las dificultades del lenguaje que pueden afectar a los más pequeños: desde dislalia, tartamudez, dislexia, trastornos por déficit de atención hasta disfonía, control conductual, etcétera.

En nuestra consulta contamos con un extraordinario equipo de psicopedagogos y logopedas experimentados con los conocimientos y herramientas adecuadas para diagnosticar y poner en marcha el tratamiento idóneo para cada persona.

Nuestros tratamientos son muy eficaces porque se adaptan totalmente a las necesidades de cada paciente, ya sea niño o adulto.

Encuentra en Psicopedagogía y Logopedia Avalops la solución a la tartamudez o disfemia, retraso del lenguaje, daño cerebral adquirido, deterioro cognitivo y otros muchos problemas relacionados con el lenguaje y la comunicación.

Soluciona tus dificultades del lenguaje o las de tus hijos llamándonos gratis para concertar una cita con nuestros especialistas, te brindarán el tratamiento más adecuado a tu caso concreto.

o llámanos al 91 042 85 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado